TomTom Rider 400

Una de las cosas que le encantará del TomTom Rider 400 es el hecho de que es un sistema GPS diseñado específicamente para motociclistas. La pantalla táctil impermeable y apta para guantes es muy sensible y se puede usar en casi cualquier condición climática que pueda imaginar.

Ya no tendrá que preocuparse por mirar la pantalla mientras monta en bicicleta y poner en peligro su seguridad, ya que el dispositivo es compatible con Bluetooth y puede enviar instrucciones directamente a su casco o auriculares. Mejor aún, también puede conectarlo a su teléfono inteligente y aprovechar la conectividad Bluetooth para realizar llamadas con manos libres mientras está en ruta.

El GPS se apagará y encenderá con el encendido de nuestra motocicleta y viene con un soporte RAM (sin vibraciones) y una base de carga para motocicletas, lo que significa que puede usarlo de inmediato. Para adaptarse a sus preferencias, puede utilizar el TomTom Rider 400 en modo horizontal o vertical.

Características

  1. Excelente para exploradores, este modelo te ayuda a personalizar tu viaje y descubrir nuevas rutas para que montar tu motocicleta hasta el destino que elijas sea una experiencia emocionante y única en general. Puede hacerlo fácilmente seleccionando sus preferencias para carreteras con colinas y sinuosas.
  2. El kit de montaje RAM le permite montar el dispositivo en cualquier modelo de bicicleta. También hay una pantalla táctil compatible con guantes que puede ver fácilmente en modo horizontal o vertical y sigue siendo completamente legible incluso con luz solar intensa.
  3. Reciba datos de tráfico en tiempo real gracias a TomTom Traffic. Además, gracias a la cámara de velocidad, se le avisa siempre que necesite reducir la velocidad para disfrutar de un viaje más seguro y suave.

Camino sinuoso         

Esta característica es una a la que seguramente te acostumbrarás muy fácilmente y una que también vas a usar mucho. Además, con Winding Route, es fácil elegir la ruta con el mayor número de curvas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por las aburridas rectas que a la mayoría de los motociclistas parece no gustarles. Siente los giros, la adrenalina de la carretera y disfruta de una experiencia que seguramente querrás repetir muy pronto.

Otra opción muy útil es Hilly Roads. Con él, puede subir a los picos más altos o permanecer al nivel del mar.

Cargar rutas y listo

Upload Routes and Go es una función que le permite acceder a cientos o incluso miles de rutas que los usuarios cargaron en línea. Puede seleccionar cualquier número de ellos y luego descargarlos en su dispositivo para disfrutar de la misma emoción y la misma experiencia increíble que otros disfrutaron al crear esa ruta específica. Lo que es aún más impresionante es el hecho de que puede utilizar más de diez mil puntos de ruta .

Grabación de viaje

De principio a fin, puede capturar su ruta con todo detalle, incluidos todos los puntos intermedios y los desvíos espontáneos que encuentre en el camino. Esta función también le permite encontrar fácilmente el camino de regreso a las carreteras que ama y luego compartirlas con amigos.

Actualizaciones de mapas gratuitas   

Dado que viene con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida, viajar con el TomTom 400 significa que siempre estará al tanto de cualquier cambio en sus carreteras favoritas. En total, puede descargar hasta cuatro o incluso más actualizaciones por año (limitado a mapas precargados de Nueva Zelanda y Australia). Cuando lo haga, recibirá todas las actualizaciones de los puntos de interés, las direcciones y la red de carreteras. Sin embargo, la buena noticia es que el Rider también incluye puntos de interés precargados relevantes para los pasajeros. Esto significa que no importa si desea llegar al hospital o hamburguesería más cercana, tiene toda la información que necesita para llegar. Si tiene sus propias ideas geniales, compártalas con la comunidad en solo unos segundos.

Otra cosa que le encantará del TomTom 400 es que viene con tráfico de por vida y datos de radares de tráfico, nuevamente, solo para Nueva Zelanda y Australia. Como resultado, se le alertará si hay cámaras de velocidad cerca para que pueda evitar multas y conducir de manera más segura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *